Visita del presidente de Puertos del Estado

Visita del presidente de Puertos del Estado

En la tarde de ayer, lunes 21 de marzo, el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, visitó la Terminal Portuaria Esclusa de Sevitrade.

Acompañado de nuestro director general, Javier García Senent, y el presidente y director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona Ruiz y Ángel Pulido Hernández, respectivamente, en su parada pudo comprobar la operativa simultánea de dos buques.

En una gira por todos los puertos que Rodríguez Dapena está llevando a cabo, en el de Sevilla pudo conocer, de primera mano, la estrategia medioambiental con el Guadalquivir, el proyecto de integración puerto-ciudad y las obras y mejoras ferroviarias que la Autoridad Portuaria está llevando a cabo. También tuvo un encuentro con la comunidad logística y portuaria hispalense, en la que pudo escuchar las principales preocupaciones e inquietudes del sector.
La comitiva también visitó el muelle de Tablada, la dársena del Batán, la zona de actividades logísticas, el polígono de Astilleros y la esclusa.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.