El Puerto de Sevilla es el hub logístico del valle del Guadalquivir, lo que asegura excelentes conexiones para el transporte marítimo para Andalucía, Extremadura y parte del sur de la Meseta.
Nuestro Departamento está muy involucrado en el transporte nacional e internacional, especialmente en la actividad de despachos aduaneros de importación y exportación.
Tramitamos y gestionamos, vía telemática, declaraciones import/export y recepciones de tránsitos. Además, llevamos a cabo reconocimientos previos a la importación, exportación y tránsito ante los servicios de inspección de Sanidad Exterior, Soivre y Fito.
Sevitrade como transitario, y por mandato de su cliente, puede gestionar la recogida, entrega, despacho de aduanas, almacenaje y servicios de almacén, estiba/desestiba de la mercancía, pago de impuestos y gastos en destino si se requiere. Realizamos un completo seguimiento de las mercancías desde puerto a destino, optimizando el tránsito y realizando el despacho de mercancías en el Puerto de Sevilla.