En Sevitrade hemos implantado un eficaz servicio informático y humano que gestiona los pedidos de nuestros clientes, mediante el cual realizamos el seguimiento de los mismos. Esta organización logística procura mantener un registro de las mercancías y administra las personas, procesos y máquinas necesarias para ejecutar todos los trámites.
La perfecta coordinación y sintonía entre la red logística de nuestros clientes y diferentes instalaciones de Sevitrade, contribuyen de forma decisiva a la ágil distribución del producto y supone un aspecto de vital importancia en nuestro día a día.
Procuramos aportar trazabilidad, transparencia y flexibilidad para atender los pedidos, pues la expedición del producto es clave para el crecimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de medios y aptitudes para dar eficiencia y eficacia en el servicio de la logística del fertilizante.
Siendo conscientes de la evolución que ha experimentado el sector, nuestro equipo humano ha sabido adaptarse a la actual situación, permitiendo con ello a Sevitrade ofrecer soluciones personalizadas 4.0.
Somos flexibles a las necesidades de los clientes, en función de la demanda en el período de campaña. Contamos con un equipo experimentado e instalaciones convenientemente equipadas, que nos permiten cubrir gran parte de la cadena de suministro del fertilizante: desde la descarga de buque, hasta la puesta a disposición del cliente para su recogida, debidamente envasado.