Disponemos de la mayor superficie de almacenamiento del Puerto de Sevilla (250.000 m). Del más del millón de toneladas que cada año solemos mover, 800.000 tn son ubicadas en nuestras instalaciones.
En este contexto, Sevitrade se ha consolidado como uno de los principales centros logísticos de almacenaje en el sur de la Península.
Desde Sevitrade defendemos que la gestión eficiente de un almacén proporciona un mejor servicio a un coste mínimo.
La integración de los muelles y terminales, bajo una única gestión, y la proximidad de los barcos a nuestros almacenes y centros de envasado, convierten a Sevitrade en un operador logístico integral de primera línea.
Esta instalación, líder en movimiento de graneles en el Puerto de Sevilla, ocupa desde 1989 el muelle de la Esclusa.
Sus capacidades, constantemente aumentadas en estos más de 30 años, han ido multiplicando las ventajas import/export de nuestros clientes y captando nuevos tráficos de nuestro hinterland.
La instalación presenta una variada oferta de servicios para la logística del granel sólido y líquido, desde la estiba/desestiba y almacenamiento, hasta el envasado.
Esta instalación, única en el Puerto de Sevilla y la más moderna (2011), es el resultado de una estrategia anticipativa de Sevitrade para consolidar y aumentar su participación en los tráficos de graneles líquidos.
Como operador logístico andaluz de referencia, su jetty permite recibir barcos de hasta 200 metros de eslora, además de ofrecer una alta capacidad de almacenamiento.
Instalaciones especializadas en ofrecer servicios de envasado y almacenamiento a la medida de los principales fabricantes del sector del fertilizante.
Desde la recepción y procesamiento de dicho producto, hasta los servicios de optimización y envasado, nuestro personal de las instalaciones ubicadas en el polígono industrial La Isla (Dos Hermanas) gestiona la salida de planta de más de 100.000 tn/anuales envasadas en pallets, big bags y granel.
Sevitrade aporta valor añadido para obtener la máxima rentabilidad en la gestión logística del fertilizante y alcanzar los mayores procesos de calidad para el packaging del mismo.