Sevitrade se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Logística

Sevitrade se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Logística

El pasado viernes dos de junio el grupo Sevitrade se convertía en miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Logística.

ADL es una asociación, sin ánimo de lucro, que nace en Valencia en el año 1992. Cuenta con más de mil cuatrocientos socios, entre los que figuran significativas empresas del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios. El factor común de todos ellos es el interés por la innovación, modernización y diversificación en la gestión de la cadena de suministro.

Su misión es transmitir conocimiento mediante la puesta en marcha de todo tipo de actividades logísticas y formativas, tanto off-line como on-line, favoreciendo las relaciones comerciales y el networking entre asociados.

Por visión, tienen el trabajo y esfuerzo diario por convertirse la asociación en un referente logístico a nivel nacional e internacional para empresas, profesionales e instituciones, contribuyendo al desarrollo del sector logístico.

Por último, entre sus valores, se identifican con el compromiso, innovación, cooperación, atención al cliente y escucha activa.

Para Sevitrade, esta adhesión significa un compromiso más por vincular el grupo con el resto de grandes empresas del sector, con el interés y finalidad de aprender, ampliar la red de contactos, compartir experiencias, e intercambiar impresiones.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

X