Sevitrade firma la Carta de la Diversidad

Sevitrade firma la Carta de la Diversidad

La empresa estibadora Sevitrade ha anunciado su adhesión a la Carta de la Diversidad, una iniciativa de Fundación Diversidad que refleja el compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

La Carta de la Diversidad forma parte de un proyecto europeo que busca promover y fomentar la diversidad e inclusión en el entorno laboral, así como la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial. La firma de dicho compromiso ha estado protagonizada por Javier García, director general, y Belén Marcos, directora de administración.

Con esta adhesión, Sevitrade se compromete a fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral para las mujeres y colectivos históricamente discriminados, como las personas con discapacidad, jóvenes y sénior, etc., en coherencia con la planificación estratégica de la empresa respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

En la misma línea, recientemente la compañía ha puesto en marcha el Programa Bienestar, en la cual se involucra para crear un ambiente de trabajo colaborativo, cuidar la salud mental y física, y fomentar las relaciones sociales de su plantilla.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

X