Refuerzo y ampliación del parque de maquinaria

Refuerzo y ampliación del parque de maquinaria

A lo largo de 2021, Sevitrade ha realizado una notable inversión para renovar y aumentar el parque de maquinaria de sus tres instalaciones, ubicadas en el Puerto de Sevilla y polígono industrial La Isla (Dos Hermanas).

En concreto, para esta última se han adquirido dos palas marca Hitachi de gran capacidad, ocho carretillas elevadoras movidas por combustible GLP, y dos mafis con sus respectivos remolques, los cuales pueden transportar hasta 14 toneladas, entre big bags y pallets.

Por otro lado, para la terminal ubicada en la zona franca se ha comprado una furgoneta para los desplazamientos de personal/equipos entre instalaciones, un mafi, con su correspondiente remolque, para el traslado de material siderúrgico, y una reach stacker. Especial mención a esta última máquina, pues se trata de una grúa autopropulsada con una capacidad de izado de hasta 60 toneladas. Como complemento, posee un electroimán que permite manipular grandes planchas de acero, lo cual facilita las operaciones con esta mercancía.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.