Más de mil personas se interesan por conocer Sevitrade

Más de mil personas se interesan por conocer Sevitrade

Por tercer año consecutivo Sevitrade lanza, a cualquier centro educativo, asociación y/o grupo interesado en conocer nuestro funcionamiento como empresa estibadora, el programa de visitas gratuito: «Conoce Sevitrade, una parte importante del Puerto de Sevilla».

En 2023 han sido 1.295 las personas que han visitado nuestras instalaciones del Puerto de Sevilla (Terminal Portuaria Esclusa y Terminal Logística de Líquidos) y polígono industrial La Isla (Centro Logístico La Isla). Un total de 53 grupos que van desde centros de primaria, hasta de máster y asociaciones locales, procedentes de Almería, Córdoba, Sevilla y Badajoz.

Nuestro programa didáctico se desarrolla en torno a las operativas portuaria con graneles, ofreciendo al visitante una oportunidad única y cercana para conocer cómo funciona esta particular logística en torno al Guadalquivir. En el recorrido ofertado se explica la trayectoria histórica de la empresa y su contexto, muestran las diferentes mercancías que manipulamos, y visitamos los espacios de almacenamiento, así como la maquinaria empleada para la estiba o envasado a granel.

Con esta iniciativa, entre otras, Sevitrade quiere seguir apostando por el compromiso social, dándose a conocer a la ciudadanía de una manera sencilla, clara y accesible.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

X