24 Feb Eduardo Fedriani
Eduardo Fedriani, natural de Sevilla, comenzó sus estudios de empresariales tanto en la Facultad, como en la escuela del mismo nombre, siendo diplomado y licenciado. Después empezó a trabajar en el mundo de la banca, hasta dar el salto a una empresa constructora, donde gestionaba la contabilidad.
Llegó a Sevitrade en 2001, habiendo cumplido ya en la misma nada más y nada menos que 22 años. La historia de su despacho o lugar de trabajo es curiosa, pues empezó en una pequeña oficina junto al muelle de la Esclusa, luego fue trasladado a un local de Los Remedios, para regresar a las instalaciones propias en La Isla y la dársena del Cuarto. Ahora está en la sede central: la Esclusa. Sin duda, esta odisea es un buen ejemplo de la reciente transformación de la empresa, que ha ido expandiéndose y aumentando sus capacidades.
Nuestro protagonista asegura que cuando él empezó eran unos treinta empleados, y que dos décadas después la plantilla ya roza el centenar, con la complicación para su departamento que ello conlleva. Ha sido testigo y protagonista directo de todo el avance de la empresa.
Actualmente Eduardo es director financiero de Sevitrade, ejerciendo las labores propias de dicho cargo, en especial el control de la tesorería y sus implicaciones. A parte de dicha labor, tiene mucha relación con los trabajadores. Al llevar tantos años en la empresa, agradece el sentirse muy valorado y estimado por la dirección y compañeros.