Antonio Jesús Palacios

Antonio Jesús Palacios

Antonio Jesús Palacios Pérez, más conocido como Pepe por sus compañeros, es natural de La Algaba. Estudió un grado sobre automatización y robótica industrial en Camas, y eligó a la empresa para hacer sus prácticas. Tras dos meses y medio formándose entre las instalaciones de la Esclusa y La Isla, recientemente ha entrado a formar parte de la plantilla. Por tanto, actualmente nuestro protagonista es uno de los empleados más jóvenes.

Sevitrade es su primer trabajo, pero aún recuerda cómo se ilusionó al llegar el primer día de prácticas, pues todo le parecía enorme comparado con el aula a la que estaba acostumbrado. Empezó en la Esclusa con el mantenimiento de las grúas, acompañando a los eléctricos. Como decíamos, las dimensiones de la empresa es lo que más le llamó la atención (parque de maquinaria, depósitos, naves, barcos, etc.). En sus primeras semanas de aprendizaje se empapó de la experiencia de sus compañeros, palpando, reconoce, un gran sentimiento de fraternización. Una vez finalizado su periodo de prácticas, fue contratado para la campaña de envasado de fertilizante, adscrito a la plantilla de nuestro centro logístico de La Isla.

Ahora Antonio Jesús está en mantenimiento eléctrico, encargándose de supervisar el correcto funcionamiento de la cadena de envasado, conseguir los objetivos diarios que la empresa se marca, que la zona de las topas se quede limpia y que sus compañeros respeten las normas de seguridad de dicha zona.

Como curiosidad, le llamó la atención que un día se le rompieron las botas y zapatos reglamentarios de trabajo, y a las horas el encargado de prevención de riesgos laborales le entregó unos nuevos que pidió. Agradece, sincerándose, el detalle y atención puestos por su salud, y lo achaca como mérito de la empresa.

En conclusión, está muy contento e ilusionado porque, como decíamos, es su primer trabajo. Tiene suerte de haberse quedado en el sitio donde hizo las prácticas y, por ello, agradece la oportunidad para seguir formándose y la ayuda de sus compañeros.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

X