Álvaro Terán

Álvaro Terán es natural de la localidad ribereña de Coria del Río. Tras completar los estudios básicos de la ESO, se matriculó en un grado básico de comercio. Al finalizarlos, y gracias a un familiar que ya trabajaba en Sevitrade, este le comentó la posibilidad de trabajar en el mundo de la logística y, tras entrevistarse, en enero de 2021 entró a formar parte de la empresa.

Con solo 18 años se convirtió en el trabajador más joven de la plantilla. Empezó su carrera profesional como peón, aunque pronto sus aptitudes le valieron el puesto de carretillero, cargo que aún desempeña. Su tarea consiste en apilar y cargar los camiones con big bags y palés de fertilizante a granel envasado en nuestro centro logístico del polígono industrial La Isla (Dos Hermanas).

Álvaro nos confiesa que se encuentra muy a gusto en Sevitrade. De la plantilla destaca el compañerismo existente, el buen ambiente de trabajo y la gran cantidad de gente joven que hay. Desea seguir formándose y aspira a ascender, haciendo valer sus conocimientos y aptitudes.

Por último, nuestro entrevistado reconoce que antes de conocer Sevitrade no conocía nada sobre el mundo de la logística y que, a partir de entonces, le gusta mucho.

 

 



X