Santi Pérez

Santi Pérez

Santi Pérez, natural de Dos Hermanas (Sevilla), empezó su vida laboral a los 16 años en en el mundo de la construcción. Permaneció en dicho sector casi veinte años, incluso con empresa propia dedicada a la impermeabilización de edificios, hasta que llegó el momento de reinventarse y cambiar radicalmente. Es entonces cuando, a través de un compañero, encontró a Sevitrade.

Nuestro protagonista llegó a la empresa en 2017, entrando a formar parte de la plantilla de la Terminal Logística de Líquidos. Desde entonces, allí se encarga de cargar camiones, enganchar barcos o limpiar depósitos, entre otras actividades. Sobre dicho espacio de trabajo, considera que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento no solo en buques, camiones o toneladas atendidas, sino en el crecimiento físico y la inversión en ella realizada. Hoy en día es un centro de referencia en la recepción de líquidos a granel, vía marítima, de Andalucía.

Sincerándose, Santi reconoce que en la instalación en la cual está destinado se trabaja muy a gusto y existe compañerismo, ya que son pocos y se conocen entre ellos. Le gusta su trabajo, ya que es entretenido y, según él, bonito. No obstante, admite que la intensa actividad nocturna del pantalán hace complicada la conciliación familiar. Son muchos los sábados o domingos que debe atender la llegada de un buque cisterna pero, lo primero es el trabajo, para prestar un buen servicio.

Sentencia diciéndonos que: todo esfuerzo o sacrificio tiene su recompensa.

 

 

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

X